// Empresa

Eléctrica dos Hermanos S.A. de CV., fue fundada en 1992, iniciamos con un establecimiento en Mazatlán y con el paso del tiempo se ha ido extendiendo abriendo dos sucursales en Baja California: una en San José del Cabo y otra en Cabos San Lucas, tambien tenemos presencia en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, esperando tener una expansión futura a otros destinos de la república. 

Contamos con un amplio surtido en material eléctrico de baja y alta tensión así como plomería y ferretería, somos distribuidores de las mejores marcas garantizando así el mejor precio del mercado.


 
Satisfacer las necesidades de material eléctrico, ferretería y plomería a mayoreo y menudeo en las ciudades que ya estamos establecidos, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, proveedores, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.   Ser empresa líder de compra y venta de material eléctrico, ferretería y plomería, logrando la expansión de nuestras sucursales a otros destinos de la república y extendiendo nuestras línea de productos con la intesión de brindar a nuestros clientes una amplia gama de materiales de construcción.




 

www.electricadoshermanos.com @ Mazatlán, Sinaloa, México 2014 | Aviso de Privacidad
Material eléctrico, ferretería y plomería para su hogar o negocio.