// Servicios



Tenemos opciones en material eléctrico, iluminación, ferretería y plomería para que se realicen tus obras y proyectos con una calidad superior a un menor costo.

Al permitirnos asesorarte desde una etapa temprana de tus proyectos, remodelaciones o modificaciones que quiera realizar en tu hogar o negocio te podremos brindar toda la información necesaria sobre los productos que deseas instalar, que es lo más conveniente para ti y que paquetes te podemos ofrecer para que tengas productos de calidad a un menor costo, evitándote así costos extras y reprocesos en las instalaciones que necesitas realizar.


 
En Electrica dos Hermanos S.A. de C.V. contamos con servicio adicional a nuestros clientes, ofrecemos un sistema de entrega a domicilio sin costo adicional para entregas dentro de la ciudad en donde se encuentran cada una de nuestras sucursales en un periodo aproximado de 24 horas.

También realizamos envíos a entidades que colindan con las ciudades donde estamos establecidos así como al interior de la República Mexicana por la empresa de paquetería de tu preferencia con un costo adicional por cuenta del cliente.
  Para mayor comodidad y rapidez, ponemos a tus órdenes nuestro teléfonos donde una persona capacitada te resolverá tus dudas, podrás cotizar en tiempo real, realizar cualquier requerimiento en material eléctrico, ferretería y plomería teniendo la seguridad de que solo ofrecemos productos de la mejor calidad al mejor precio del mercado.
 

www.electricadoshermanos.com @ Mazatlán, Sinaloa, México 2014 | Aviso de Privacidad
Material eléctrico, ferretería y plomería para su hogar o negocio.